TELÉFONO SATÉLITE THURAYA XT-PRO DUAL

NB-699

Nuevo

El THURAYA XT-PRO DUAL es el primer teléfono del mundo con doble tarjeta SIM, es decir, el primer teléfono modo doble, que puentea la brecha entre las comunicaciones terrestres y satelitales.

Más detalles

1 119,92 € IVA incluido

-5%

Antes 1 178,87 €

Más información

Mediante el uso de una tarjeta SIM de servicio vía satélite y una tarjeta SIM de servicio GSM, ahora puede moverse dentro y fuera de la cobertura terrestre con facilidad, disfrutando de la conectividad sin importar dónde se encuentre.

El XT-PRO DUAL también está dotado de una capacidad de navegación avanzada a través de GPS, BeiDou, Glonass y Galileo para una mayor flexibilidad en todas las regiones.

No importa dónde se encuentre o cuán remota esté su ubicación, lo mantendremos conectado. La completa red de satélites de Thuraya proporciona comunicaciones confiables, claras e ininterrumpidas en más de 160 países de Europa, África, Asia y Oceanía; y en modo GSM, el teléfono es compatible con la mayoría de frecuencias 2G / 3G en todo el mundo.

Modo Dual, Doble SIM.
Puede comunicarse perfectamente en modo satélite y GSM gracias a las dos ranuras para tarjetas SIM del dispositivo.
SAT y GMS "Siempre Activos".
Realice y reciba llamadas de forma simultánea en sendas redes gracias a la función única SAT y GSM "Siempre Activos" del XT-PRO DUAL.
Capacidades de Navegación Avanzadas.
Elija entre GPS, BeiDou, Glonass y Galileo para una mayor flexibilidad en todas las regiones.
Batería más potente.
Tiempo en conversación de hasta 11 horas y, en standby, de hasta 100 horas.
Pantalla "Gorilla" resistente a los deslumbramientos.
Cristal templado para condiciones adversas y pantalla personalizada que ofrece una fácil visión incluso con luz solar directa.
Botón SOS dedicado.
Fácil de utilizar en momentos de emergencia incluso si el teléfono está apagado.
Diseño Robusto.
El XT-PRO DUAL es resistente al agua, al polvo y a los golpes.
Notificaciones de Llamadas Entrantes en modo Satélite.
La función de notificación de llamada funciona en modo satélite incluso si su señal de satélite es demasiado débil como para recibir una llamada.

28 productos más en la misma categoría: