MOTOR FUERABORDA HONDA BF50

27007707

Nuevo

MOTOR FUERABORDA HONDA BF 50

El motor fueraborda Honda BF 50 tiene un impresionante diseño "en forma de ala".

Con tecnología BLAST™ de Honda que proporciona más potencia a bajas revoluciones.

Máxima eficiencia en el control de consumo  de combustible gracias al sistema ECOmo.

Motor completo con reloj cuenta - revoluciones, mando control remoto y hélice de aluminio.

Más detalles

6 100,00 € IVA incluido

-25%

Antes 8 133,33 €

Más información

Rendimiento avanzado

Desde su introducción y gracias a su evolución continua, el BF 50 ha pasado a ser uno de los motores fueraborda de cuatro tiempos tecnológicamente más avanzados de la gama Honda. 

Innovación compacta

Los motores fueraborda BF 40 y BF 50 mantienen su forma compacta y la ligereza que los han convertido en líderes dentro de su categoría. Ambos motores están ahora equipados con inyección de combustible electrónica PGM-FI, la revolucionaria tecnología Honda BLAST™ combinada con la tecnología de control de consumo del motor (ECOmo) proporcionan un fácil arranque, una excelente potencia, aceleración y un gran ahorro de combustible durante los desplazamientos. 

Diseño ganador

Al igual que los motores Honda fueraborda de mayor tamaño, el BF 50 ofrece un impresionante diseño 'en forma de ala' haciendo hincapié en el concepto de diseño de fuerza y finura. 

Ligereza

Se utiliza un piñón reductor que permite modificar la disposición del motor desplazando el bloque de tres cilindros en línea hacia adelante, haciéndolo más compacto y equilibrado. El diseño de la admisión y una serie de componentes electrónicos miniaturizados contribuyen a una mayor ligereza y a un diseño más compacto. 

Rendimiento y fiabilidad: Par de impulso a baja velocidad (BLAST™)

Gracias a la tecnología BLAST™ de Honda, al modificar el avance del encendido se obtiene más potencia a bajas revoluciones del motor, permitiendo alcanzar la posición de planeo rápidamente, mejorando significativamente la aceleración, especialmente de 0 a 50m. Esta tecnología patentada es pionera y abre una nueva era en el mundo de los motores fueraborda de cuatro tiempos, convirtiéndose en un punto de referencia para futuros diseños de motores Honda. 

Control de consumo del motor

La inclusión del sistema ECOmo, control del consumo de combustible por mezcla pobre, mejora el consumo navegando a velocidad de crucero comparado con otros motores similares de cuatro tiempos y reduce los costes de forma considerable.

Compatible con NMEA 2000

El cumplimiento de las normas NMEA2000 permite que el motor se comunique con los dispositivos de control marítimo de a bordo proporcionando en las pantallas amplia información sobre el motor cuando interactúan entre ellos, si son compatibles con NMEA 2000, los datos del motor tales como velocidad, revoluciones por minuto, temperatura, consumo de combustible y similares pueden verse en la pantalla de la unidad. 

Características principales

  • Una caja de cambios hidrodinámica altamente eficiente que reduce la fricción bajo el agua y aumenta el rendimiento general, la velocidad y el ahorro de combustible.
  • Potente alternador multipolar de 17 amperios.
  • Protección contra la corrosión de 4 capas. Un proceso de pintado multicapa de 'doble sellado' patentado. Ánodos de sacrificio y tecnología de acero inoxidable que se combinan con conectores impermeables para mejorar la protección contra la corrosión.

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios. Honda te ofrece garantía del fabricante de 3 años en España para todos sus motores fueraborda y de 2 años para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional.

Manual de instrucciones para el motor fueraborda Honda BF50

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MOTOR FUERABORDA HONDA BF50

MOTOR FUERABORDA HONDA BF50

MOTOR FUERABORDA HONDA BF 50

El motor fueraborda Honda BF 50 tiene un impresionante diseño "en forma de ala".

Con tecnología BLAST™ de Honda que proporciona más potencia a bajas revoluciones.

Máxima eficiencia en el control de consumo  de combustible gracias al sistema ECOmo.

Motor completo con reloj cuenta - revoluciones, mando control remoto y hélice de aluminio.

2 productos más en la misma categoría: