Humminbird Helix 7 CHIRP MEGA DI GPS G3

NS-621

Nuevo

El sonar marino HELIX 7 CHIRP MEGA DI GPS G3 presenta MEGA Down Imaging, sonar CHIRP de doble espectro, AutoChart Live y GPS integrado.

La pantalla ultraancha de 7" le ofrece suficiente espacio para ver las numerosas opciones de vista de pantalla dividida precargadas.

Más detalles

845,84 € IVA incluido

-5%

Antes 890,35 €

Más información

El sonar marino HELIX 7 CHIRP MEGA DI GPS G3 presenta MEGA Down Imaging, sonar CHIRP de doble espectro, AutoChart Live y GPS integrado. La pantalla ultraancha de 7" le ofrece suficiente espacio para ver las numerosas opciones de vista de pantalla dividida precargadas.

· Novedades del HELIX 7- MEGA Down Imaging: Le ofrece una claridad bajo el agua sin precedentes con un alcance de 125 pies bajo la embarcación. Descubra nuevos detalles con una salida tres veces más potente que el sonar Down Imaging de serie.

· CHIRP de doble espectro: Antes de empezar a pescar, sepa lo que hay allá abajo gracias a los arcos de presa bien definidos, y una vista clara de la estructura de retención y el fondo. Alimentado con nuestro transductor Low Q CHIRP patentado, el espectro doble ofrece dos modos de exploración: modo ancho para mayor alcance y modo estrecho para mayor detalle.

· Sonar SwitchFire: Puede controlar la forma en que recibe la información del sonar. Con dos modos de vista, es posible añadir o quitar detalles, conocer la profundidad, la temperatura y la turbulencia del agua, incluso mirar los señuelos: todo esto con solo tocar un botón.

· AutoChart Live: Puede crear mapas en tiempo real de los puntos de pesca a través de las opciones LakeMaster® patentadas por Humminbird®. Trace los contornos de profundidad, las durezas del fondo marino y la vegetación mientras guía la embarcación, con ocho horas de tiempo de grabación integrado.

· Compatible con Navionics+ y Platinum+

· Incluye un transductor y herrajes para montaje, cable de alimentación y un soporte de montaje suspendido.

30 productos más en la misma categoría: