Humminbird SOLIX 10 CHIRP MEGA DI+ G2 CHO

NS-638

Nuevo

El sonar marino SOLIX 10 CHIRP MEGA DI+ G2 CHO presenta una pantalla grande de 10.1" con interfaz Cross Touch con retroiluminación LED, MEGA Down Imaging+ y sonar CHIRP de doble espectro. Incluye trazado de gráficos GPS, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet y capacidades NMEA 2000®, así como AutoChart Live con trazado de profundidad, vegetación y durezas del fondo marino. 

Más detalles

2 872,80 € IVA incluido

-5%

Antes 3 024,00 €

Más información

El sonar marino SOLIX 10 CHIRP MEGA DI+ G2 CHO presenta una pantalla grande de 10.1" con interfaz Cross Touch con retroiluminación LED, MEGA Down Imaging+ y sonar CHIRP de doble espectro. Incluye trazado de gráficos GPS, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet y capacidades NMEA 2000®, así como AutoChart Live con trazado de profundidad, vegetación y durezas del fondo marino. Se trata de una unidad con cabezal de control solamente, no incluye transductor. Modelo compatible con los motores eléctricos fuera de borda MEGA DI integrados de Minn Kota.

· IMPORTANTE: Se trata de una unidad con cabezal de control solamente, no incluye transductor. Se puede comprar el transductor complementario que prefiera según las necesidades de instalación y aplicación. Este modelo también se conecta directamente a transductores MEGA DI integrados, que se encuentran en ciertos motores eléctricos fuera de borda Minn Kota (no se requiere adaptador). 

· NUEVO MEGA Down Imaging+: Le ofrece una claridad bajo el agua sin precedentes con un alcance de 200 pies bajo la embarcación. Descubra nuevos detalles con una salida tres veces más potente que el sonar Down Imaging de serie.

· CHIRP de doble espectro: Antes de empezar a pescar, sepa lo que hay allá abajo gracias a los arcos de presa bien definidos, y una vista clara de la estructura de retención y el fondo. Alimentado con nuestro transductor Low Q CHIRP patentado, el espectro doble ofrece dos modos de exploración: modo ancho para mayor alcance y modo estrecho para mayor detalle.

· Sonar SwitchFire: Puede controlar la forma en que recibe la información del sonar. Con dos modos de vista, es posible añadir o quitar detalles, conocer la profundidad, la temperatura y la turbulencia del agua, incluso mirar los señuelos: todo esto con solo tocar un botón.

· Interfaz Cross Touch: Controle el sonar marino con la pantalla táctil o el teclado, según lo prefiera. 

30 productos más en la misma categoría: