ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío

Como norma general los envíos se realizarán en el plazo de las 72 horas laborables posteriores a la comunicación al cliente del inicio de su preparación.

Una vez que el pedido se encuentre en preparación para ser enviado no podrá ser anulado.

Los envíos serán entregados al cliente en el plazo fijado para el transportista elegido.

Los plazos de entrega son orientativos y no significan una obligación contractual ya que pueden surgir imprevistos en el transporte o la recepción del material.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte.

Nuestros envíos se efectuarán a través de lla empresa que tenemos contratada al efecto sin que el cliente pueda exigir el envío por otra distinta.

Los gastos mínimos por envío son de 6,00 € (IVA excluído).

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Para envíos a Baleares, Canarias deberán consultar precios y condiciones.

No se hacen envíos a paises extranjeros.

Política de precios

En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.

Devoluciones

En RIVERBOAT'S NÁUTICA queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. RIVERBOAT'S NÁUTICA correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Nosotros ponemos a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.

B. Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original así como todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a RIVERBOAT'S, CB, con domicilio en Pol. Ind. Tecnocórdoba. C/ Suecia, 117. 14014- Córdoba.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones RIVERBOAT'S NÁUTICA se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

C. Si aún no has recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR LAS DEVOLUCIONES POR PARTE DEL CLIENTE:

Para llevar a cabo la devoluciónl cliente debe hacer lo siguiente:

  1. Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

Una vez que el formulario sea completado, el cliente hará clic en el botón "Hacer una hoja RMA", y la petición le será enviada al propietario de la tienda. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.

La empresa una vez recibida la Hoja RMA, estudiará el caso y procederá según el caso a autorizar la retirada de la mercancia y reembolso del pago al cliente.

La sigla RMA proviene del inglés Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía).


CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

Teléfono: 655 330 561

Notificación a través de esta web en la sección "Contactar"

Email:ventas@riverboatsnautica.com