images.jpg

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

La forma de pago rápida y segura preferida por la mayoría de los clientes que hacen compras on line.

Utilizamos la  pasarela de pago más completa en el mercado: REDSYS que acepta además de VISA y MasterCard la mayoría de las tarjetas del mercado, con un sistema propio de seguridad y antifraude.

La pasarela Redsys dispone también del Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS), la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet.

Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.

Además, nuestro Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS) es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares pagos seguros autenticados en sus compras por internet, con una amplia gama de métodos

PAYPAL

Puede crear una cuenta Paypal o pagar directamente con su tarjeta de crédito/débito. Da igual como  lo haga porque Paypal no comparte su informacion de pago con el vendedor.

La creación de una cuenta PayPal es opcional, puede utilizar su cuenta si la tiene o elegir su tarjeta para el pago: VISA, MasterCard, American Express, Aurora ...

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Debido a lo ajustado de nuestros precios y a las altas comisiones que establece PayPal para el vendedor (0,35 € + 3,40% del importe de la venta), nos hemos visto obligados a establecer una participación del comprador en esta comisión del 2,8 %. 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrá realizar los pagos mediante transferencia bancaria. En Riverboat's Náutica trabajamos con “BBK Cajasur” para facilitar sus pagos.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por los aun recelosos del pago online. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es, y seguirá siendo, el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando por su no automaticidad a la hora de realizar una compra.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado la misma.

Su pedido entrará en proceso de empaquetado una vez se haya confirmado el pago en nuestra cuenta. El artículo pedido por usted permanecerá reservado durante 7 días durante los cuales usted podrá realizar el pago. Por nuestra parte realizaremos revisiones de nuestras cuentas en busca del mismo.