SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa joven creada en Córdoba a finales de 2014, por profesionales del sector náutico con amplia experiencia y gran ilusión para que  RIVERBOAT'S NÁUTICA sea el referente de la náutica no solo en nuestra localidad sino a nivel nacional.

Como grandes aficionados a pesca y a la navegación, surgió la idea de proporcionar a los amantes de la náutica  productos y servicios con la mejor relación calidad-precio, algo que nosotros mismos llevábamos tiempo demandando.

Nuestro slogan define la filosofía con que nace nuestra empresa: 

“POR QUE NACEMOS DE TUS NECESIDADES SABEMOS COMO SATISFACERLAS” 

Nuestra posición en el sector hace que RIVERBOAT'S NÁUTICA pueda ofrecer los mejores productos para tu embarcación a precios asequibles como  distribuidores de las más prestigiosas marcas "made in USA" de accesorios náuticos: "Attwood - Seachoice - Land N Sea"

Disponemos de TIENDA FÍSICA y ofertamos los mismos productos a través de nuestra PÁGINA WEB CON TIENDA ON LINE y redes sociales para llegar al mayor número de apasionados por la náutica.

En RIVERBOAT'S NÁUTICA ofrecemos TALLER NÁUTICO MULTIMARCA, realizando todo tipo de mantenimiento en embarcaciones y reparaciones  en motores de combustión fueraborda e intraborda ademas de eléctricos. Para ello contamos con personal técnico especializado y equipo de diagnosis para las principales marcas.

Complementamos esta oferta con la COMPRA-VENTA de motores y embarcaciones de ocasión que son totalmente revisadas por nuestro personal técnico y dispuestas para navegar a un precio asequible.

Somos especialistas en ADAPTACIÓN DE EMBARCACIONES A BASS-BOAT, haciendo trabajos a medida, solo tienes que decirnos que necesitas para que lo veas hecho realidad.

Nuestros trabajos hablan por sí solos y nuestros clientes son nuestros mejores embajadores.

Para completar nuestros servicios disponemos de un amplio PARKIN PARA EMBARCACIONES dotado de servicio de videovigilancia continua para la tranquilidad de nuestros clientes.

No solo intentamos ofrecer el mejor precio en los productos y servicios ofertados, sino que a la vez intentamos fidelizar a nuestros clientes ofreciendo la mejor atención personal  y seguimiento postventa.