¡Oferta! MOB+ - (XHUB+XFOB) - DISPOSITIVO HOMBRE AL AGUA

MOB+ - (XHUB+XFOB) - DISPOSITIVO HOMBRE AL AGUA

NY-104

Nuevo

En un mundo en el que nos rodea la electrónica, es casi increíble que el interruptor de corte con cable todavía exista: MOB+ es un interruptor de corte inalámbrico controlado electrónicamente que se puede usar en todos los barcos. Finalmente ha llegado, el interruptor de corte que brinda al usuario no solo todos los beneficios de la electrónica, sino también libertad y seguridad adicional. Recomendamos usar MOB+ en barcos con un tamaño de 40 pies o menos.

Más detalles

235,53 € IVA incluido

-15%

Antes 277,09 €

Más información

Tu guardia de seguridad personal

El interruptor de apagado con cable rara vez se usa, ya que lo ata a un espacio muy limitado a bordo. Con el sistema inalámbrico de hombre al agua MOB+ recuperas la libertad, sin perder la seguridad.

El xFOB es su guardia de seguridad personal en el mar. Al estar colocada en la xBAND o xTAG que la acompaña, la unidad xFOB no inhibe ningún movimiento o movimiento. Si se cae al agua, el/los motor(es) se detendrán en tan solo un segundo.

Información general sobre el sistema.

Cuando suba a bordo de su barco, presione el xFOB para conectarse al xHUB. Una luz verde y una señal de audio confirmarán la conexión y se podrá arrancar el motor. Si se produce una caída al agua, el motor se apagará debido a que el xFOB está bajo el agua o a más de 50 pies del xHUB. 6 segundos después de apagar, los pasajeros pueden reiniciar el motor para salvar a la persona en el agua. Al salir del barco, presione el xFOB una vez para desconectar.

Se pueden almacenar hasta 20 xFOB por xHUB (si se emparejan más de 20, se eliminarán los primeros emparejados).Se pueden conectar hasta cuatro xFOB al xHUB al mismo tiempo, con una unidad actuando como la unidad de parada del capitán y las tres adicionales como unidades de alarma para los pasajeros.

Diseño de ajuste universal.

El xFOB encaja perfectamente dentro de la xBAND y la xTAG. Este diseño único le permite decidir cómo desea utilizar el sistema inalámbrico de hombre al agua MOB+.

Reconocemos que todos los navegantes usan sus botes de manera diferente. Para nosotros, este fue un punto central en nuestro proceso de diseño del producto. Debe elegir su propio entorno de navegación. Con esto en mente, creamos el xFOB para que sea universal en todos nuestros accesorios para el sistema MOB+.

Tiempo de vida de la batería

El xFOB tiene hasta 300 horas de duración de la batería cuando está conectado.

30 productos más en la misma categoría: