SKEGGUARD-BRAVO 1 & 111

254-27051

Nuevo

Megaware SkegGuard® ofrece lo mejor de dos mundos. Protegerá y evitará daños en el skeg de su motor y también se puede utilizar para reparar y reemplazar un skeg ya roto.

Válido para MERCURY  MERCRUISER Bravo I & III 1990-Present

Más detalles

Más información

Está construido con acero inoxidable 316 de grado marino de alta calidad. 
Además, cuenta con una pestaña de desgaste reforzada en la parte inferior donde el skeg es más vulnerable.

Esta placa inferior engrosada de 3 mm resistirá los daños causados ​​por rocas, escombros y arrastre de rampas. El Skeg Guard se adapta a su unidad inferior, lo que garantiza que no se perciba un arrastre ni comprometa el rendimiento. Además, un orificio de drenaje evita que el agua se acumule y se estanque.

Asegurado con hardware de autobloqueo, la instalación toma menos de 10 minutos. Si está reemplazando un skeg ya roto, el Skeg Guard se puede instalar con tan solo 2 pulgadas de skeg restantes.

El Megaware SkegGuard® puede ahorrarle cientos de euros en posibles reparaciones. Será más resistente y mucho más asequible que soldar y reemplazar un esqueleto más bajo.

Megaware SkegGuard® está disponible en modelos para adaptarse a prácticamente cualquier skeg. Los modelos para motores incluyen Evinrude, Johnson, Honda, Mercury, Mariner, Nissan, OMC, Tohatsu, Suzuki, Volvo y Yamaha. 

Caracteristicas

  • Acabado pulido espejo
  • Lengüeta de desgaste inferior engrosada que protege contra el arrastre de la rampa y es ideal para correr en el río
  • El orificio de drenaje evita la corrosión y la congelación
  • No compromete el rendimiento
  • Hágalo usted mismo Skeg Guard Instale en menos de 10 minutos

30 productos más en la misma categoría: