BATERIA GEL DEEP CYCLE VICTRON ENERGY

Nuevo

VICTRON ENERGY BATERÍAS AGM/GEL

Las baterías de Gel tienen por lo general una mayor duración de vida y una mejor capacidad de ciclos que las baterías AGM

Más detalles

201,59 € IVA incluido

-15%

Antes 237,16 €

  • 12V/60Ah
  • 12V/90Ah
  • 12V/110Ah
  • 12V/130Ah
  • 12V/165Ah
  • 12V/220Ah

Más información

(Las imágenes que se muestran son orientativas, pueden no corresponderse con exactitud a las características de la Batería Gel Deep Cycle).

1. Las baterías de Gel estancas (VRLA)

En este tipo de baterías, el electrólito se inmoviliza en forma de gel. Las baterías de Gel tienen por lo general una mayor duración de vida y una mejor capacidad de ciclos que las baterías AGM.

2. Auto descarga escasa

Gracias a la utilización de rejillas de plomo-calcio y materiales de gran pureza, las baterías VRLA Victron se pueden almacenar durante largo tiempo sin necesidad de recarga. El índice de auto descarga es inferior a un 2% al mes, a 20ºC. La auto descarga se duplica por cada 10ºC de aumento de temperatura. Con un ambiente fresco, las baterías VRLA de Victron se pueden almacenar durante un año sin tener que recargar.

3. Extraordinaria recuperación tras descarga profunda

Las baterías Victron VRLA tienen una extraordinaria capacidad de recuperación incluso tras una descarga profunda o prolongada Sin embargo, se debe recalcar que las descargas profundas o prolongadas frecuentes tienen una influencia muy negativa en la duración de vida de las baterías de plomo/ácido, y las baterías de Victron no son la excepción.

4. Características de descarga de las baterías

Las capacidades nominales de las baterías de Victron se indican para una descarga de 20 horas, es decir para una corriente de descarga de 0,05C (Gel long life: 10 horas). La capacidad real disminuye en descargas más rápidas con intensidades elevadas. La reducción de capacidad aún será más rápida con aparatos de potencia constante como por ejemplo los inversores.

30 productos más en la misma categoría: