ANTENA VHF GLOMEX AIS GLOMEASY – 1,2M – TERMINACIÓN FME

GLORA300AIS

Nuevo

ANTENA UNIVERSAL AIS – 3DB – 1,2M – EN FIBRA DE VIDRIO - TERMINACIÓN FME – ROSCA 5/8”x24.

Glomex quiere simplificar la vida de los navegantes ofreciéndoles una antena universal AIS robusta, potente y fácilmente adaptable a cualquier necesidad.

Más detalles

64,25 € IVA incluido

-10%

Antes 71,39 €

Más información

El Automatic Identification System (AIS) es un sistema de monitoraje del tráfico marítimo, útil para la seguridad de la navegación en condiciones meteorológicas adversas (navegación de niebla o de noche).

El sistema AIS trabaja en 2 canales VHF específicamente dedicados (el 161,975 MHz y el 162,025 MHz) y permite de recibir información en tiempo real sobre el tráfico en la zona circundante.
La nueva antena, realizada con las mejores materias primas, se compone de una varilla de fibra de vidrio, resistente a la tensión y se trató con material anti-amarilleo, que protege los elementos del interior de latón.
Larga 1.2m, con una ganancia de 6dB, la antena está indicada tanto para la instalación sobre mástil con el fin de tener el mejor rendimiento de la recepción y  transmisión, y gracias a diversas bases opcionales, para su instalación en barcos de motor.

El extremo inferior de la antena tiene un anillo roscado 5/8''x24 donde se puede instalar en manera extremadamente fácil y rápida el nuevo cable coaxial RG8X de Glomex de alta calidad y baja pérdida ofrecido en varias longitudes y ya preinstalado en ambos extremos con el conector especial FME, profesional y miniaturizado.

Si necesita una antena mas larga, es posible utilizar la nueva robusta extensión de 1.2m, realizada con lo mismos materiales de construcción de la antena AIS para obtener un estile excepcional.

Esta extensión que es fácil de montar en el extremo inferior de la antena, esta’ equipada con un anillo interno integrado 1'x14 para facilitar su fisaje sobre cualquier soporte Glomex.

Todas estas características permiten a la antena de ser extremadamente flexible, permitiendo al propietario de la embarcación una gran libertad en la composición del sistema AIS y una instalación extremadamente rápida y fácil, gracias al adaptador FME-UHF y diversos soportes opcionales

23 productos más en la misma categoría: