ANEMOMETRO METEOS 1

GS41355

Nuevo

  • Velocidad instantánea y velocidad máxima.
  • Velocidad viento promedio (3s - 24 h)
  • Temperatura mínima, promedio y máxima.
  • Cálculo de la temperatura de sensación.

Más detalles

141,67 € IVA incluido

-18%

Antes 172,76 €

Más información

Meteos Skywatch®

En el mar, en las montañas, en una caminata o en una expedición, el Skywatch Meteos está allí para decirle instantáneamente la temperatura o la temperatura real que siente su cuerpo cuando sopla el viento.

Skywatch Meteos es un anemómetro-termómetro que mide con precisión la fuerza del viento independientemente de su dirección. Skywatch Meteos funciona con dos baterías LR6 reemplazables. La visualización se realiza hasta la décima parte de una unidad hasta 99.9, luego a la unidad. Un hilo debajo del dispositivo le permite unirse a un trípode fotográfico.

Medición de la temperatura percibida: como saben, las bajas temperaturas son peligrosas para el cuerpo humano. ¿Pero sabes que el viento influye fuertemente en las temperaturas reales que siente tu cuerpo? Donde quiera que vaya, el Skywatch Meteos le proporciona instantáneamente la temperatura que siente su cuerpo y evita que se congele e hipotermia.

Cálculo: la temperatura percibida se calcula teniendo en cuenta la temperatura del aire y la velocidad del viento. En caso de viento, da una indicación de la pérdida de calor si la temperatura es inferior a 37 ° C y del aumento de calor si la temperatura es superior a 37 ° C.

27 productos más en la misma categoría: