APLICADOR ANTISALITRE

STA94100

Nuevo

APLICADOR ANTISALITRE 

Diseñado especialmente para eliminar sedimentos de sal de cualquier superficie pintada, de metal, fibra de vidrio, vinilo, caucho, cristal o plástico.
Es el método más eficaza para proteger los motores, los aparejos de pesca...
Genera una capa de polímeros que evita futuras sedimentaciones.

Más detalles

29,32 € IVA incluido

-17%

Antes 35,32 €

Más información

Características Aplicador Anti Salitre Star Britte

  • Mezcla y dispensa automáticamente Salt Off®.
  • Se conecta a "orejeras" para enjuagar los sistemas de refrigeración de motores de barcos con Salt Off®.
  • Se conecta a una manguera de jardín para aplicar Salt Off® a remolques, cubiertas de barcos, barandillas y todas las demás superficies marinas, así como a equipos de pesca, equipos de buceo, motocicletas, automóviles, camiones y todas las demás superficies metálicas.
  • Interruptor de encendido/apagado para controlar el flujo de agua o Salt Off® hacia la superficie a tratar

Modo de uso Aplicador Anti Salitre Star Britte

  • Para eliminar los depósitos de sal de las superficies marinas exteriores, remolques, equipos de buceo, cañas de pescar y carretes: Llene el vaso dispensador del aplicador Salt Off® con el concentrado Salt Off®.Conecte un extremo del aplicador a una manguera de jardín y el otro extremo a una boquilla de riego tipo gatillo. Asegúrese de que el botón negro del aplicador esté en la posición "On" y el botón azul en la posición "Mixture". Sature completamente todas las superficies que necesiten ser tratadas, dejando que Salt Off® se absorba de 5 a 10 minutos. Los depósitos persistentes pueden requerir un cepillado ligero. Enjuague con agua fresca y deje que las superficies tratadas se sequen al aire libre.
  • Para enjuagar motores internos y externos: Llene el vaso dispensador con el concentrado Salt Off®. Conecte un extremo del aplicador a una manguera de jardín y el otro extremo a una unidad de lavado diseñada para su tipo de motor. Asegúrese de que el botón negro del aplicador esté en la posición "On" y el botón azul en la posición "Water Only". Haga funcionar el motor para alcanzar la temperatura normal de funcionamiento. Una vez alcanzada la temperatura de funcionamiento, apague el motor y gire la perilla azul a la posición "mezcla" y compruebe que la solución está fluyendo.Vuelva a arrancar el motor y deje que funcione hasta que el vaso dispensador esté limpio y se haya agotado el producto. El recubrimiento de polímero de Salt Off protegerá al motor contra el óxido y la corrosión en el futuro.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: