¡Precio rebajado! Humminbird Piloto Automático SC_110

Humminbird Piloto Automático SC_110

NP-255

Nuevo

PILOTO AUTOMÁTICO SC_110

Más detalles

3 342,14 € IVA incluido

-5%

Antes 3 518,04 €

Más información

Mas información en http://www.humminbird.es/pilotos-automaticos.html

Características del equipo Modo Rumbo Verdadero Rumbo verdadero utiliza la posición GPS y algoritmos de mantenimiento del rumbo para compensar la influencia de la deriva y la corriente.

Liderado por Navicontrol, el modo rumbo verdadero utiliza la posición GPS y los algoritmos de mantenimiento por ofrecer el rumbo más constante posible - de forma automática.

Modo Viento El modo viento proporciona una indicación gráfica para mantener el ángulo deseado del viento respecto a las velas, con la indicación continua actualización del viento aparente y ángulo programado. Esto resulta en una mejor dirección en todas las condiciones de viento y mar.

Utilice indicación gráfica de ceñida para una referencia rápida. Requiere sensor de viento opcional. Fácil de mantener el ángulo deseado de incidencia del viento en las velas con indicación continúa del viento aparente y ángulo programado.

Modo multisensor El 110 SC integra completamente las señales de GPS, compás fluxgate y rate gyro. Eso significa una referencia más estable rumbo y un piloto automático con unas prestaciones de mantenimiento de rumbo superiores.

Patrones de giro pre-programados Usted se centra en la pesca y el piloto se encarga del gobierno. Elija entre los patrones de giro pre-programados diseñadas específicamente para la pesca deportiva.

Control ergonómico Navegue Instintivamente con la Interfaz de Usuario del SC 110, al poder hacer cambios de rumbo sin esfuerzo, con teclas intuitivas y el control giratorio táctil - el primero de un piloto automático de este tipo.

30 productos más en la misma categoría: