KIT PARA BOTELLAS DE SUBMARINISMO CONTracPort

ND-167

Nuevo

Estibe las botellas y las latas de combustible de forma segura.

Después, desenganche todo el estante de almacenamiento y guárdelo cuando no lo necesite.

Incluido en el paquete:

2 x StarPorts y fijaciones
2 x Adaptadores Macho
2 x Parejas de soportes
2 x kits de correa
TracPort de 500 mm con tapas y 4 x Track Nuts

Más detalles

101,82 € IVA incluido

-15%

Antes 119,79 €

Más información

Este Kit es un sistema completamente ajustable que le permite estibar de forma segura las botellas de buceo de diferentes tamaños, bombonas de gas, latas de combustible y agua e, incluso, contenedores de basura. Las correas ajustables con hebillas de liberación rápida permiten una operación fácil y una versatilidad completa.

Este sistema se puede desmontar usando nuestro sistema StarPort, o puede montarse permanentemente para permancer fijo en un sitio. 

La posición de los soportes es totalmente ajustable para adaptarse al tamaño de la botella o contenedor que desea estibar. 

El sistema TracPort se puede ampliar uniendo dos kits juntos, o comprando longitudes adicionales de carriles y añadiendo StarPorts y accesorios.

Diseñado y fabricado en Nueva Zelanda a partir de materiales adecuados para el duro ambiente marino, este kit totalmente ajustable le ayudará a ordenar su cabina, mantener su equipo de buceo con seguridad sin molestar y se instala en cuestión de minutos. Cuenta con una hebilla de plástico para una operación rápida y fácil, y una correa totalmente ajustable para diferentes diámetros de botella. También se suministra con todas las fijaciones de acero inoxidable necesarias para su instalación.

30 productos más en la misma categoría: