Humminbird SOLIX 12 CHIRP MEGA SI+ G2

NS-641

Nuevo

SOLIX 12 CHIRP MEGA SI+ G2 

El modelo SOLIX 12 CHIRP MEGA SI+ G2 combina tecnologías para mejorar la eficiencia como MEGA Side Imaging+, MEGA Down Imaging+, sonar CHIRP de doble espectro, AutoChart Live y control intuitivo Cross Touch.

Más detalles

4 249,84 € IVA incluido

-5%

Antes 4 473,52 €

Más información

El modelo SOLIX 12 CHIRP MEGA SI+ G2 combina tecnologías para mejorar la eficiencia como MEGA Side Imaging+, MEGA Down Imaging+, sonar CHIRP de doble espectro, AutoChart Live y control intuitivo Cross Touch. Esta unidad tiene la potencia de Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet y conexiones NMEA 2000® integradas, y permite hasta cuatro paneles de vista personalizados para poder visualizar varias tecnologías a la vez y aprovechar las ventajas de la generosa pantalla de 12.1". 

· NUEVO MEGA Side Imaging+: Vea el mundo submarino como nunca antes con una vista nítida hasta 200 pies desde cualquier lado de la embarcación. Descubra nuevos detalles con una salida tres veces más potente que el sonar Side Imaging de serie.

· NUEVO MEGA Down Imaging+: Le ofrece una claridad bajo el agua sin precedentes con un alcance de 200 pies bajo la embarcación. Descubra nuevos detalles con una salida tres veces más potente que el sonar Down Imaging de serie.

· CHIRP de doble espectro: Antes de empezar a pescar, sepa lo que hay allá abajo gracias a los arcos de presa bien definidos, y una vista clara de la estructura de retención y el fondo. Alimentado con nuestro transductor Low Q CHIRP patentado, el espectro doble ofrece dos modos de exploración: modo ancho para mayor alcance y modo estrecho para mayor detalle. 

· Sonar SwitchFire: Puede controlar la forma en que recibe la información del sonar. Con dos modos de vista, es posible añadir o quitar detalles, conocer la profundidad, la temperatura y la turbulencia del agua, incluso mirar los señuelos: todo esto con solo tocar un botón.

· Interfaz Cross Touch: Controle el sonar marino con la pantalla táctil o el teclado, según lo prefiera. Cross Touch le permite tener acceso a las tecnologías de manera rápida e intuitiva como mejor prefiera, independientemente de la situación y las condiciones. La navegación de menú que use en la pantalla táctil también la puede usar en el teclado y viceversa.

30 productos más en la misma categoría: