RENOVADOR PLEXIGLASS Y POLICARBONATO C/PLATILLO APLICADOR

PXPB5301

Nuevo

PADXPRESS

Reparador de Plexiglass - Policarbonato integrado en una esponja aplicadora, devuelve la transparencia y brillo a los paneles plexi o policarbonato opacos (escotillas, portillos).

No abrasivo: no daña juntas, gomas, marcos o pinturas.

Tratamiento eficaz, en una sola operación.
Resultados visibles en unos pocos segundos.
Proceso sencillo y rápido.
Sin necesidad de lijado previo, ni de barnizado.

Más detalles

50,92 € IVA incluido

-15%

Antes 59,91 €

Más información

Regenerante integrado en una esponja aplicadora de 80mm de diámetro - Platillo adaptador incluido.

Sin lijado ni barniz: no se requiere protección para las juntas.

- 100% biodegradable.

Dabs Nautic Renovador Plexi permite tratar una superficie de 2 a 3m² de plexiglás o policarbonato.

¿ POR QUÉ USAR PADXPRESS RENOVADOR PLEXI ?

Con el paso del tiempo, los paneles de plexiglás o de policarbonato se oxidan, se vuelven opacos y reducen la visibilidad complicando la navegación.
PadXpress Renovador Plexi devuelve brillo y la transparencia a los paneles de plexiglás o policarbonato. Sus extraordinarias propiedades desoxidantes hacen de PadXpress Renovador Plexi la solución perfecta para recuperar los paneles de plexiglás o policarbonato, sin esfuerzo y facilmente ya que no se necesita ni lijado previo, ni barnizado final.

MODO DE EMPLEO:
1 – Posicionar la boina aplicadora sobre la lijadora/pulidora/taladro/atornillador y seleccionar una velocidad de trabajo máxima de 1.500 revoluciones/min.
2 – Apoyar la esponja sobre la superficie a tratar (plexiglás o policarbonato). La superficie tiene que estar limpia y seca.
3 – Ejercer presión sobre la esponja para hacer salir el producto de su depósito, trabajar con movimientos lentos y uniformes.
4 – Para aplicar mas producto, parar la lijadora/pulidora/taladro/atornillador y ejercer una nueva presión vertical sobre la esponja (con un golpe seco de muñeca), aplicando de nuevo el producto con movimientos lentos y uniformes.
5 – Una vez obtenida la transparencia deseada del plexiglás (o del policarbonato), secarlo con un paño de algodón limpio.
6 – Para eliminar rasguños profundos, lijar previamente la zona a tratar con un abrasivo de tipo 3000 (protegiendo las zonas sensibles alrededor), y proceder después al pulido con PadXpress Renovador Plexi, siguiendo los pasos anteriores (1 a 5) hasta obtener la transparencia deseada.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES DE USO:
- Es aconsejable protegerse la ropa y llevar guantes durante la aplicación del producto.
-No ingerir el producto y evitar el contacto con los ojos.
-No tirar los residuos de producto en el sistema de alcantarillado
-Eliminar y reciclar la esponja aplicadora en un centro recolector autorizado.
-No darle a la esponja aplicadora otro uso que no sea el previsto.
-Se aconseja conservar la esponja aplicadora en un lugar seco y apartado de la luz, y gastarla en un plazo de 12 meses después del primer uso.

30 productos más en la misma categoría: