MINNKOTA RIPTIDE ULTERRA 112 lb. / no FP / i-Pilot Link - 72"

NLL-170

Nuevo

Motor eléctrico Riptide Ulterra 112 lb. / no FP / i-Pilot Link - 72"

Más detalles

5 560,40 € IVA incluido

-5%

Antes 5 853,05 €

Más información

·Auto Stow & Deploy: guarde o despliegue Ulterra con solo presionar un botón en su control remoto i-Pilot o i-Pilot Link, el pedal o la Humminbird.

·Power Trim: reajuste Ulterra hacia arriba o hacia abajo con solo presionar un botón.

·Sistema de arrastre GPS integrado i-Pilot Link: i-Pilot Link le brinda un control sin precedentes sobre su embarcación al conectar su motor de arrastre a su Humminbird.

·Spot-Lock con Jog: Spot-Lock lo mantendrá en su lugar con una precisión GPS sin igual. Use Jog para mover su ubicación Spot-Lock cinco pies en cualquier dirección.

·AutoPilot: navegue automáticamente su bote en la dirección que elija.

·Protección avanzada contra la corrosión: las carcasas de la unidad inferior del motor Riptide® son granalladas, están recubiertas de aluminio para evitar la oxidación y la oxidación, y una capa final de pintura en polvo proporciona la máxima protección.

·Medidor de batería integrado: el control remoto i-Pilot Link puede indicarle la carga exacta que queda en sus baterías.

·Digital Maximizer: proporciona hasta 5 veces más tiempo de funcionamiento con una sola carga de batería.

·Weedless Wedge 2 Prop: con cuchillas acampanadas hacia atrás para impulsarse sobre cualquier cosa.

·Eje compuesto indestructible: garantizado de por vida: en el núcleo de su motor de arrastre Minn Kota hay un eje compuesto indestructible. Es exclusivo de Minn Kota, y lo garantizamos de por vida.

·Compatibilidad con aplicaciones móviles: controle i-Pilot directamente desde su dispositivo Apple o Android con nuestra aplicación móvil.

·Elementos incluidos: motor Riptide Ulterra de 112 lb. 72", control remoto i-Pilot Link, cable de carga remoto, adaptador de CC USB, cordón, sensor de rumbo, cable de extensión Ethernet de 9 metros, accesorios MKP-38 y accesorios de montaje

12 productos más en la misma categoría: