MINNKOTA TRAXXIS 80

NLL-051

Nuevo

MOTOR FUERABORDA ELECTRICO MINNKOTA TRAXXIS 80 42'

Más detalles

1 005,40 € IVA incluido

-5%

Antes 1 058,31 €

Más información

Fueraborda Electrico MinnKota Traxxis 80 42''

Motor de arrastre en popa Traxxis 80 con "maximizer", caña 42", 24 V El Traxxis se caracteriza por tener uno de los mecanismos de estiba más simples del mercado, con una sola mano consigues que el motor salga del agua, tiras hacia arriba levantándolo ligeramente y luego hacia dentro del barco y el motor ya lo tienes fuera. Control de velocidad variable. En la parte superior hay un botón que nos muestra el estado de la batería restante.

Motor eléctrico de popa para agua dulce, con un funcionamiento suave y silencioso. Se caracteriza por su empuje de 80 libras y su caña de 42".

El motor eléctrico Traxxis ha sido diseñado pensando en cada faceta de un motor de popa para que puedas disfrutar al máximo de la pesca y el aire libre.

Características:

Hélice Weedless Wedge 2 Prop: mantiene las algas fuera y otros elementos sin aumentar el consumo de batería

Mango telescópico e inclinable: se puede inclinar hasta 45º y extender 15 cm

Pulsar para ver la carga de batería: obtén una lectura instantánea de la carga de la batería

Levanta el motor con un simple gesto: con una sola mano es posible levantar el motor, el mecanismo que incorpora permite extraerlo en de manera fácil y rápida. Tan solo tira para arriba y súbalo sin necesidad de botones ni palancas. Para meterlo en el agua de nuevo simplemente libera el motor en una de las 10 posiciones diferentes.

Digital maximizer: controla y optimiza la potencia para alargar la duración de la batería y evitar dañarla por el calor excesivo. Podrás estás en el agua hasta 5 veces más con una sola carga.

Eje indestructible: el eje es más duro que el acero. Se dobla en caso de impacto y no rompe, ni se tuerce. Por este motivo se ha convertido en el único eje garantizado de por vida.

Potencia silenciosa: nada funciona más silenciosamente que un MinnKota. Los conmutadores disipan el calor, como resultado un funcionamiento fresco que extiende la duración de la batería y la longevidad del motor.

Palanca de bloqueo de soporte: compuesto por materiales que resisten la flexión, los rayos UV y la torsión.

Especificaciones:

Libras de empuje: 80

Voltios: 24 V

Velocidade: variable

Caña: 42"

Control: mango inclinable y extensible

16 productos más en la misma categoría: