MINNKOTA ULTREX 112 lb. / FP / MDI / i-Pilot - 45 "

NLL-190

Nuevo

Motor eléctrico Ultrex 112 lb. / FP / MDI / i-Pilot - 45 "

Más detalles

4 685,78 € IVA incluido

-5%

Antes 4 932,40 €

Más información

·Dirección asistida: la dirección más cómoda y sensible disponible.

·Bloqueo de dirección: cuando quita el pie del pedal de Ultrex, la cabeza del motor permanece apuntando en la dirección en que la dejó.

·Sistema de arrastre GPS i-Pilot: el sistema GPS más confiable en pesca. i-Pilot utiliza el GPS para controlar su motor de pesca con funciones increíbles.

·Spot-Lock con Jog: Spot-Lock lo mantendrá en su lugar con una precisión GPS sin igual.Spot-Lock le brinda el poder de mantenerse justo encima de cualquier lugar productivo de pesca.

·Lift-Assist: el diseño patentado de Ultrex Lift-Assist reduce el peso del almacenamiento y despliegue a la mitad.

·AutoPilot: navegue automáticamente su bote en la dirección que elija.

·MEGA Down Imaging incorporado: con un transductor integrado en el motor, obtienes imágenes de Humminbird® MEGA Down cristalinas y un aspecto limpio y protegido.

·Pedal Heel-Toe/CableFoot: es el único pedal con dirección asistida y capacidad de respuesta instantánea, además de un botón para activar el anclaje electrónico Spot-Lock.

·Medidor de batería: el control remoto i-Pilot puede indicarle la carga exacta que queda en sus baterías de pesca por curricán, para que sepa cuánto tiempo le queda en el agua.

·Digital Maximizer: proporciona hasta 5 veces más tiempo de funcionamiento con una sola carga de batería.

·Eje compuesto indestructible: garantizado de por vida: en el núcleo de su motor de arrastre Minn Kota hay un eje compuesto indestructible. Es exclusivo de Minn Kota, y lo garantizamos de por vida.

·Compatibilidad con aplicaciones móviles: controle i-Pilot directamente desde su dispositivo Apple o Android con nuestra aplicación móvil.

Elementos incluidos: motor Ultrex de 112 lb. 45 "con MEGA Down Imaging incorporada, control remoto i-Pilot, cordón, sensor de rumbo, estabilizador, correa de sujeción, puntal MKP-38 y accesorios de montaje.

12 productos más en la misma categoría: